Ir al contenido principal

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a nuestro día y en nuestra respiración.
Una ciudad con mar, sol y playa reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, una hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades. Su ubicación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra enmarcada por una de las bahías más bellas del mundo (Bahía de Banderas) y las montañas de la sierra madre occidental.

Centro histórico.

Es conocido como el corazón de Puerto Vallarta y declarado patrimonio cultural del Estado de Jalisco. En sus alrededores puedes encontrar lugares para visitar como el malecón, el palacio municipal, la plaza de armas.
Lugar lleno de historia y tradición

Zona Romántica

Ofrece un aire bohemio y vívido, sus construcciones de teja roja y calles estrechas, albergan a las famosas galerías de arte, los pequeños cafés, bares y restaurantes.
Es una zona amigable y centro de reunión de día y de noche donde se respira un ambiente de diversidad y diversión.

Marina Vallarta.

Punto de reunión para aquellos que gustan de un paseo con mucha clase y ninguna prisa. Famosa por tener restaurantes, cafés y un mercado de arte. Visitarlo debe estar en tu plan al llegar al puerto.

Playas Zona Norte.

Se extiende desde el Centro Histórico hasta la Marina de Puerto Vallarta, esta zona cuenta con playas, campos de golf, hoteles, restaurantes, centros nocturnos sin olvidar la reserva ecológica el estero “El Salado”.

Playas Zona Sur.

No debe faltar en tu visita a Puerto Vallarta un recorrido por al menos una de las hermosas playas que se encuentran al sur, los escenarios naturales lo hacen uno de los lugares favoritos de nuestros visitantes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jalisco

Jalisco es un estado del oeste de México que bordea el océano Pacífico. Es conocido por los mariachis y el tequila, que supuestamente surgieron en la zona. La capital, Guadalajara, está salpicada de plazas y monumentos coloniales, como el Teatro Degollado, de estilo neoclásico, y la majestuosa catedral de Guadalajara, con sus agujas doradas. El cercano Palacio de Gobierno alberga murales del  artista mexicano José Clemente Orozco.

Barra de Navidad

Pequeño puerto que el 25 de diciembre de 1540 descubrió el virrey Antonio de Mendoza y lo nombra Puerto de la Natividad en honor al día de su arribo, aunque a lo largo de su historia a recibido otros, como: Puerto de Jalisco, Puerto de Juan Gallego, Puerto de Purificación, Puerto del Espíritu Santo. Puerto de Cihuatlan y Barra de Navidad, como se le conoce hasta nuestro días.  Ubicado al sur de la costa del pacifico jalisciense, en la localidad de San Patricio Melaque.

Tequila

El volcán de tequila extiende sus brazos para cobijar a este colorido Pueblo Mágico; es la tierra del oro azul que se levanta a las faldas del cañón del Río Grande, con el paisaje de los cultivos de agave que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad desde 2006. Con sus antiguas haciendas y las destilerías que producen elfamoso y emblemático destilado, pero es mucho más que solo una bebida, es toda la cultura llena de historia con sus haciendas tequileras, sus impresionantes paisajes azulados de agave que se visten de rojo con cada puesta de sol cuando se iluminan sus doradas barricas; tus noches se llenarán de un inigualable aroma dulce que enamorará tus sentidos: es el suave olor del agave cocido que se escapa de los hornos para inundar el pueblo con su aroma y atraparte con su magia y todos tus sentidos sucumben.